INTEGRACION DE SERVICIOS ADUANALES INTERNACIONALES SC
 
(899) 946-0093
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoyo técnico e información legal en aspectos de Comercio Exterior

 
 

Servicios personalizados para procesos de importaciones y exportaciones

En Integración de Servicios Aduanales Internacionales S.C. estamos conformados por experta de amplia trayectoria en el ámbito del comercio exterior, para dar la debida asesoría y atención en todo momento para que siempre cuentes con información legal.

El despacho o recibo de tus mercancías esta siempre respaldado por la comunicación oportuna entre el cliente y nosotros, con la ayuda de un ejecutivo exclusivo designado, quién estará pendiente siempre de tus necesidades relacionadas a importaciones y exportaciones, sin delegar esta responsabilidad a terceras personas.

Tenemos como principal actividad, informar al cliente constantemente sobre el status de los embarques para evitar cualquier dispendio innecesario, con información en tiempo real de los despachos que es centralizada, en el momento que lo requieras; podemos generar toda clase de reportes personalizados para cualquiera de tus divisiones.

Contamos con la capacidad y la experiencia de ser tu departamento de tráfico, a través de personal In-house para optimizar de manera eficiente las funciones de otros departamentos de comercio exterior, disminuyendo algunos costos implícitos de los mismos.

 
INTEGRACION DE SERVICIOS ADUANALES INTERNACIONALES SC-comercio

Lorem Ipsum